This website uses cookies to ensure you get the best experience. Learn more

Watch Now

WorkPride panel (in Spanish): El papel de la Responsabilidad Social Corporativa en la captación de talento

Las políticas de responsabilidad social corporativa (RSC) son los valores de las empresas. Las nuevas generaciones cada vez valoran más desarrollar una carrera laboral en empresas comprometidas con la sociedad y el entorno. Dentro de estos valores de RSC, está la defensa de grupos en exclusión social, como es el caso de la comunidad trans y los refugiados por su condición de orientación sexual o género. ¿Cómo mostramos nuestros compromisos con la sociedad para visibilizarnos como una organización inclusiva y responsable con la sociedad?


In Partnership With


Speakers:

  • M
    Miguel Garzón
    Miguel Garzón
    Country Manager
    myGwork
    Director de myGwork en España y LatAm con una larga trayectoria profesional y de formación en Reino Unido y Sudáfrica. Experiencia tanto en el sector público como privado, liderando equipos profesionales.
  • Jana Comadran
    Jana Comadran
    Trabajadora Social
    Ahora Dónde - Le Refuge
    Soy Trabajadora Social colegiada y recientemente graduada que siempre se ha interesado por la intervención socioeducativa y afectiva con personas en situación de vulnerabilidad social y por eso formo parte de varias asociaciones con las cuales colaboro. Tengo amplia experiencia como integradora social y actualmente soy Trabajadora social voluntaria en una asociación LGTBI+ para jóvenes y trabajo como Técnica de comunicación TIC para Barcelona Activa
  • M
    Tania Martínez i Torres
    Tania Martínez i Torres
    Talent Advisor (Senior Recruiter)
    Glovo
    Thanks for visiting my profile! Passionate about HR - I love connecting people to possibilities. When I am not hiring great talent, you will find me travelling, learning about anthropology or enjoying the mountains. Have a nice day!
  • Carla Otero de Aresti
    Carla Otero de Aresti
    Inclusion and Diversity Leader
    Willis Towers Watson
    Aliada desde hace mucho tiempo. El motivo que me llevó a tomar esta decisión fue “que sé que es lo correcto. Ser aliada es algo que me lo exige mi conciencia. Tenemos que favorecer una sociedad más justa y no mirar para otro lado si aún sigue existiendo algún tipo de discriminación. No me perdonaría el hecho de pensar que estuvo en mi mano y no hice nada para cambiarlo”.
  • Raquel Sebastián
    Raquel Sebastián
    Responsable del Departamento de Prospección e Intermediación Empresarial
    Trabajando en Positivo
    Licenciada en Psicología y Máster de Psicología Clínica y Modificación de Conducta. En 1996 comienza su trayectoria en el ámbito social como psicóloga-terapeuta con personas drogodependientes. Desde 2004 a 2012 formó parte del equipo técnico de UGT-Madrid en el área social, como coordinadora de Proyectos de Integración Social dirigidos a personas en situación de exclusión social, población con VIH y personas con discapacidad. Y durante este tiempo fue responsable de los Servicios de información y asesoramiento del área Social: discapacidad, dependencia, VIH y drogodependencia. En 2011 también asumió las funciones de Técnico de empleo en CIE Alcalá de Henares. En 2014 se incorpora a TRABAJANDO EN POSITIVO como prospectora empresarial. Responsable del Departamento de Prospección e Intermediación Empresarial, coordinando el Proyecto a nivel nacional de EnPositivo RSC
  • Javier González-Lliberós Vilarrasa (He/Him/His)
    Javier González-Lliberós Vilarrasa (He/Him/His)
    Country Manager Spain
    INCO Group
    Country Manager at INCO Group in Spain. Currently managing social and environmental impact programs in Spain. Social innovation Fellow at Year Here. MBA graduate in international business at ICEX-CECO. Public and private experience in 5 different countries.
  • M
    Maribel Osuna
    Maribel Osuna
    Talent Acquisition Manager
    Enterprise Holdings
    Apasionada y enamorada de los Recursos Humanos, interacción y ayuda a otras personas en general. Soy tremendamente respetuosa con los intereses, gustos y opciones de vida de los demás. Mi conciencia me exige hacer todo lo posible porque todas las personas, puedan ser ellas mismas y estén integradas en la sociedad, para que esta sea lo más justa posible. Como responsable de búsqueda de talento y selección, lo único en que me fijo es en cómo es esa persona relativo a las competencias buscadas, formación, experiencia y su actitud, para que todo el mundo pueda ser uno mismo en el lugar de trabajo.
Share this