This website uses cookies to ensure you get the best experience. Learn more
Apoyo Positivo
Apoyo Positivo

#WELOVEDIVERSIDAD


Recurso comunitario de innovación social que promociona la diversidad como motor de cambio social, y atiende sus necesidades en SALUD, EDUCACIÓN y DERECHOS



¡HOLA!


Somos parte de una sociedad diversa ¡Cada persona es un mundo! Un mundo lleno de oportunidades y talento que queremos visibilizar y colaborar en su desarrollo.


Apoyo Positivo nace en 1993 para defender los derechos de las personas afectadas por el VIH así como su integración en la sociedad.

En este tiempo nuestra entidad ha desarrollado un modelo de ONG, basada en la innovación social, que promociona y atiende la diversidad y sus necesidades en tres principales áreas: salud, educación y derechos..

Nos regimos por los principios de no discriminación, democracia interna, solidaridad y justicia social, respeto de la pluralidad y respeto de los derechos humanos.


QUÉ HACEMOS


Desde 1993 trabajamos, organizados en tres áreas de trabajo, las siguientes líneas de acción:


La asistencia y promoción de la salud, tanto en factores físicos, infecciones de transmisión sexual, VIH u otras alteraciones funcionales como alteraciones emocionales o psicológicas.

La intervención, defensa y promoción de la educación sexual y afectiva, como motor imprescindible del desarrollo personal.

La defensa y promoción de los derechos sexuales y reproductivos, como derechos humanos fundamentales y universales.

La promoción, integral y transversal, en nuestros programas y actividades, de los derechos humanos, la diversidad y la ciudadanía activa.




Visit Our Website

Please Login or Sign Up

and get the benefits of being a myGwork member