This website uses cookies to ensure you get the best experience. Learn more
Burger King España
Burger King España

Información Sobre Burger King

Fundada en 1954, Burger King® es la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo. Creadores del Whopper®, Burger King® opera en más de 18.800 restaurantes en más de 100 países de todo el mundo y diariamente atiende a más de 11 millones de clientes.

Burger King® España pertenece a Restaurant Brands Iberia (RB Iberia). En 2020, celebró 45 años de su llegada, ya convertida en unos de los grandes agentes socioeconómicos del país. Actualmente, es una de las grandes compañías empleadoras en España y genera alrededor de 25.000 puestos de trabajo.

Visión

Ser la compañía de restauración organizada más grande y rentable al sur de Europa con las mejores personas y ética profesional ofreciendo una experiencia especial al cliente.

Valores

Exigencia: Somos dueños de nuestros resultados, trabajamos con responsabilidad y damos lo mejor de nosotros mismos sin atajos.

Superación: Nos comprometemos a superarnos cada día con la determinación de aprender y crecer.

Meritocracia: Celebramos y reconocemos el éxito de nuestro trabajo.

Complicidad: Confiamos unos en otros como una gran familia que comparte la pasión de ser parte de Burger King.

Compromiso con la Diversidad e Inclusión

En Burger King® se respeta cualquier ideología, creencia, nacionalidad, orientación sexual e identidad y expresión de género, tal y como se recoge en el Código de Conducta de la compañía. Nos sentimos muy orgullosos de tener un equipo diverso, libre de tabúes, complejos y sin discriminación que sigue creciendo día a día. Apoyamos la diversidad y nuestro objetivo es conseguir que el lugar de trabajo sea un sitio donde se respire amor, libertad y tolerancia. Porque nuestro equipo es nuestro mayor orgullo. 

De acuerdo con nuestro lema “Have it your way”, en Burger King® damos la bienvenida a todo el mundo, y nos esforzamos por crear lugares de trabajo auténticos e inclusivos en los que todos los empleados se sientan orgullosos de ser ellos mismos. Nuestro equipo es nuestro mayor orgullo y para trabajar en Burger King® solo hace falta talento.

Visit Our careers website

Filters

Clear filters

    Las damas de honor de la infanta Margarita, inmortalizadas en el famoso cuadro de Velázquez, vuelven a los rincones de Madrid en la cuarta edición de Meninas Madrid Gallery, la exposición callejera que busca potenciar el talento de nuevos artistas y destacar el aporte de diferentes sectores productivos de la ciudad, como el de la restauración. ...

    Read more
    Victor Manuel M.

    Soy coordinador del servicio a domicilio en Illescas, y es un cargo de mucha variedad, porque tienes que velar por tus trabajadores para que se sientan a gusto y que tu actitud les demuestre qué hacer en momentos de intolerancia.

    Creo que el respeto que se ha generado desde la relación entre nosotros ha sido un ejemplo para el trato con el resto del mundo.

    Como coordinador y parte de la comunidad me siento orgulloso de dar ejemplo a todxs de cómo pienso y proyectar cómo debería ser el mundo, un lugar sin etiquetas donde la forma o a quién amas no influya en el trabajo. Esto lo aprendí trabajando aquí, 4 años que llevo en Burger King.

    Jeannette R.

    Soy Jeannette, gerente de zona de Las Palmas, uno de los puntos con más acogida LGTBQ+ y es fenomenal que en mi lugar de trabajo los de la comunidad seamos más.

    Gracias a esto, se respira un ambiente de tolerancia y buen rollo en todos los restaurantes.

    Algo que siempre busco como líder es encontrar personas que respiren este mismo espíritu que hemos creado con tanto amor. Porque cuantas más seamos, más visibles seremos, y más con el respaldo de una empresa como Burger King que te motiva a ser quién eres.

    Please Login or Sign Up

    and get the benefits of being a myGwork member